lunes, 23 de febrero de 2015

Antología besos de Cupido

Con tanto jaleo entre el RA y una cosa y otra, he retrasado esta entrada más de lo que merecía, aunque lo cierto es que nunca es tarde, dicen. De hecho, el retraso en este caso era necesario para retocar unas cosillas. Resulta que apenas una semana antes de San Valentín, un grupo de autoras me invitó a participar en una antología de relatos románticos, para poner en descarga gratuita. Me pareció una idea interesante y allá que me apunté. 


Así de bonita quedó la portada. Reconozco que de algunas compañeras no había leído nada, aunque a otras sí las conocía. Se hicieron unos collages con los títulos y los protagonistas, y la verdad, tenía muchas ganas de que estuviera disponible para descargar.


   

  

 

 

 

Al final hubo que hacer unos ajustes por problemas de maquetación y corrección, pero ahora sí, lo podéis descargar AQUÍ completamente GRATIS, En Pdf o en Epub.
Hay historias para todos los gustos. La mía, Confidencias bajo la nieve, es un relato de esos que me gustan, de primeros encuentros, de oportunidades por descubrir. Espero que lo leáis y que lo disfrutéis. Agradeceré cualquier comentario al respecto, yo al menos lo escribí con tanta ilusión y con tanto mimo como todo lo que hago. 
Pues nada, ahí os dejo lectura, por si teníais poca, jajaja. Besos de Cupido para todos y Feliz San Valentín, que aunque parezca que os lo digo con retraso, ya sabemos que es un día que debería celebrarse todo el año.

¡Gracias por la visita!











No hay comentarios:

Publicar un comentario