viernes, 31 de enero de 2014

Lecturas del mes (Enero 2014)

Aunque no tengo ninguna intención de ponerme a hacer reseñas, al menos sí quiero compartir los libros que he leído este mes y comentar qué me han parecido. Me encantará saber si los habéis leído y si os gustaron.
Pretendo llegar a 50 libros para fin de año, veremos si lo consigo. De momento, llevo tres.


1.EL LIBRO DE NOAH, de Lena Valenti. 


Me encanta la Saga Vanir. Y me encantó Noah.  Es una historia sorprendente y preciosa que responde a todas las incógnitas que el personaje había ido planteando a lo largo de toda la saga. Ahora tocará esperar para saber de nuevo de vanirios y bersekers...

2.CLARITA Y SU MUNDO DE YUPI, de Laura Nuño.


A finales del año pasado leí "Mi custodio" y fue toda una sorpresa. Y tanto había oído hablar de Clarita que al final me picó la curiosidad. Lo leí en una tarde y también me encantó. Es divertidísimo, ágil, ácido y sorprendente. Corto, pero intenso. Muy recomendable.

3. SEDUCCIÓN, de Jodi Ellen Malpas.


Aunque me lo habían recomendado encarecidamente y de hecho, el comienzo me pareció prometedor, me ha costado un poco acabarlo. No le acabo de pillar el punto a Jesse y Ava me parece un poco... tonta, no tengo otra palabra. Pero el final me ha gustado y lo cierto es que me ha dejado con ganas de saber cómo sigue la historia. Creo que no tardaré en coger el siguiente.


Y ahora...
Acabo de empezar con "Abraza mi oscuridad" de Isabel Keats. He leído tan buenas reseñas que al final no he podido resistirme. Tiene buena pinta, ya os contaré.

4 comentarios:

  1. Pues no he leido ninguno de ellos. Tengo en espera la trilogia "mi hombre". Pero junto con esos tengo tropecientos más asi que no sé cuando los pillaré. Pero de tus reseñas me apunto unos cuantos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. de esos solo m he leido mi hombre..y m gusto la 2a y 3a parte son mjor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Clarita es una joya... te partes de risa. Y la Saga Vanir a mí me encanta, qué te voy a decir...
      "Mi hombre" no sé cuándo lo continuaré. Jesse y yo no acabamos de congeniar... jajaja...

      Eliminar