martes, 23 de septiembre de 2014

Doce maneras de enamorarse ya en papel

Estoy orgullosísima de esta entrada porque por fin tengo mi primera criatura en papel. Soy una persona curiosa por naturaleza, y amiga de aprender nuevas habilidades y de superarme a mí misma. Hace tiempo que quería enfrentarme a Createspace y demostrarme que era capaz de maquetar un libro y crear una portada. Y por supuesto de hacerlo bien.

¿No ha quedado precioso?

El caso es que para este tipo de "experimento" me pareció que lo mejor era elegir "Doce maneras de enamorarse", porque es más corto, y porque para "Empujones del destino" todavía no he decidido lo que quiero hacer. Me estoy planteando cambiar la portada para sacar la edición en papel, aunque la que tiene me gusta mucho, pero... no sé. Tal vez podría encontrar otra que refleje mejor la esencia del libro. Tal vez no. Ya veré lo que hago. 

De momento, aunque he tardado un poco, os quiero enseñar lo bonito que ha quedado este. El tamaño es de bolsillo, 5x8, que para el tipo de libro que es, yo creo que va perfecto. El acabado la verdad es que me encanta. Y por dentro también es precioso:


En fin, que ya tengo libros en papel para poder firmar y dedicar (jajajaja) y quizás incluso sortear... Por si alguien se anima a comprarlo, os dejo el enlace de Amazon AQUÍ.

En formato kindle a 0,89€, y en papel a 7,52€. No me digáis que no es asequible, jajaja...
Y os recuerdo que podéis leer el primer relato AQUÍ en el blog, y fragmentos del resto de los relatos entrando en la etiqueta de "Doce maneras de enamorarse". 

¡Que lo disfrutéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario