lunes, 25 de agosto de 2014

Novedades en la colección LCDE

Tenía tantas ganas de dar esta noticia... Como seguramente habréis visto ya por algún lado, la Colección LCDE acaba de anunciar 7 nuevas incorporaciones: Leo Mazzola, Kris L. Jordan, Hendelie, Barba Capisce, Encarni Maldonado, Asia Lafant y Lucía Herrero, o sea ¡YO! 
Cuando este grupo surgió, hace algo más de un mes, supuso una pequeña revolución en el mundillo de la autopublicación. Entre sus integrantes había grandes autoras y grandes promesas, y entraban dando una imagen de calidad, de trabajo bien hecho y con ganas, de ilusión y de profesionalidad. Me encantó la idea y habría dado lo que fuera por ser parte de ella.
Pues bien, ya lo soy.




Las portadas de mis dos libros, Empujones del destino y Doce maneras de enamorarse, ya lucen con orgullo el logo de la colección. Mirad qué monas:



Quiero dar las gracias a Alexis J.Regnat, Dama Beltrán, D.W. Nichols, Elizabeth D'Silva, Estefanía Yepes, Francis Molehorn, Hannah Lucas, Helen C.Rogue, Laura Nuño, Lucinda Gray, Melanie Alexander, Pepa Fraile y Rosana Ample, por haber confiado en mí al mismo tiempo que en el resto de mis nuevos compañeros. Os aseguro que voy a poner todo mi empeño y mi buen hacer para estar a la altura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario