18.LA ESCLAVA KISHA (Cuentos eróticos de Kargul, I), de Alaine Scott
Hacía mucho tiempo que me atraían los Cuentos eróticos de Kargul, así que cuando vi que estaban en oferta por el lanzamiento del tercer volumen, no me costó nada decidirme. De momento he leído el primero, pero reconozco que casi me he tenido que obligar a dosificarlos.
Había oído hablar muy bien de esta serie y no me ha decepcionado en absoluto. Las cuidadas descripciones te trasladan sin esfuerzo al mundo de Kayen y Kisha, los personajes son tremendamente reales, y la historia me enganchó desde el principio. Me ha encantado el estilo de la autora, muy cuidado, con un vocabulario rico y bien elegido, y muy ágil y dinámico, no podía parar de leer. La parte erótica pienso que merece especial mención ya que está perfectamente integrada en la trama y muy bien narrada. Es elegante y muy sensual, y estoy deseando continuar con los otros libros.
Absolutamente recomendable.
Este ha sido uno de esos libros que compro en un momento de subidón y luego se quedan en el kindle esperando turno. Por suerte conocí a Inna en un grupo de escritores noveles y me decidí a comprarlo y... resulta que ya lo tenía, jajaja...
Hasta ahora yo no era una gran aficionada al género de vampiros y brujos, y he leído pocos, pero creo que me voy aficionando, y este, me ha parecido diferente. Es una historia llena de acción, aventura, erotismo, amor, odio... tiene de todo, muy bien dosificado y con un ritmo muy bueno, adictivo y lleno de sorpresas y giros inesperados. Eso sí, aviso... parece ser que mucha gente le estaba pidiendo a la autora una continuación, y yo también soy de las que pienso que ha dejado la puerta abierta, así que debería ponerse a ello... jajaja.
Los aficionados al género no deberían perdérsela. Y los que no son tan aficionados pero sí curiosos deberían darle una oportunidad. Quizás les sorprenda.
20. HELENA (El viaje de H), de Aida Cogollor
Hacía tiempo que tenía ganas de leerlo y no me ha decepcionado en absoluto. Es una historia preciosa, divertida e intensa sobre heridas que no acaban de cicatrizar y nuevas oportunidades. Me ha tenido en vilo todo el tiempo, enganchada de principio a fin. Los personajes secundarios son geniales, divertidos, alocados, con tanto carácter como los protagonistas. Me ha encantado. Eso sí, el final me ha puesto casi al borde del infarto. Y hasta ahí puedo leer...
Y esto es lo que ha dado de si Mayo. No tanto como yo hubiera querido, pero mi tiempo no daba para más.
¿Habéis leído alguno de estos tres? ¿Os han gustado? Y si no los habéis leído ¿os llama alguno la atención? Cuando queráis, me lo contáis.
Ya puestos, espero que entre las lecturas del mes de alguno de vosotros haya estado Empujones del destino, o Doce maneras de enamorarse. Y si no, a ver si os animáis y les hacéis un hueco el mes que viene, jajaja...
Besos!