viernes, 21 de marzo de 2014

Mi primera criatura: Empujones del destino.

Después de tres meses preparándolo, por fin puedo presentaros a mi primera criatura:


No es la primera novela que escribí, pero es la primera que he decidido publicar en Amazon. Yo solita. Bueno, algún consejillo he recibido, pero vamos, que estoy muy contenta y muy orgullosa de que mi pequeñín eche a andar.

Aquí tenéis la SINOPSIS:
Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo. 
Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar. El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él. Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. ¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas? 

Por si hay dudas, el género es romántica para adultos, o romántica-erótica. En la línea de los relatos que he estado publicando en el blog hasta ahora, vamos. 
Y ahora que sabéis ya lo fundamental, por supuesto, me encantaría que la leyerais y me contarais qué os parece. 
Os dejo los enlace por si alguien se anima:
Y en Amazon.com.

Y como siempre, gracias por pasaros por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario